LA SOMBRA DEL SECRETO. EL ARCANO.




Os enseño la nueva edición con nueva portada y totalmente revisada.

Ya está en Amazon. es: http://leer.la/arcano


Sinopsis:

Martín, el nuevo y joven jefe del Servicio Secreto, es un hombre solitario y reservado que guarda en su interior tanto pasión como frialdad. Lo que no sabe es que su carácter está a punto de ponerse a prueba. Acaba de recibir una llamada que cambiará su vida por completo: el cadáver de su Rey yace atado y ejecutado a una silla Luis XV en el interior de Palacio.

Pronto todas las sospechas recaen sobre Lucía, amante del Rey, una mujer bella, joven y misteriosa, con un pasado oculto, y cuyo mayor anhelo es sentirse protegida y amada.

Martín es el único que puede ayudarla a demostrar su inocencia. Aunque los motivos y destinos de ambos parezcan irreconciliables, desde el primer momento existe una fuerte atracción sexual entre ellos.

Durante la investigación se verán rodeados por personajes sórdidos y sin escrúpulos que intentarán, por todos los medios, ocultar el asesinato para que la verdad no salga a la luz. Una Reina, que como mujer, tendrá que afrontar una cruel realidad. Una heredera, a la que el dolor la llevará a rozar el abismo de la locura. Un médico real que tendrá que someterse bajo el chantaje de que su oscuro pasado se pueda descubrir. Un Ayuda de Cámara subyugado por su propio demonio interior. Todos y cada uno de ellos conforman las piezas de un misterioso puzle, ya que en Palacio mucha gente tiene algo que ocultar y la sangre no tardará en correr y teñir sus estancias de rojo.

Para quienes buscan una narrativa diferente, con toques de pasión y poesía, y con unos personajes complejos y bien definidos, que atraen desde el primer momento, “LA SOMBRA DEL SECRETO. EL ARCANO” es el libro.

<< Los monstruos existen y no todos viven en el infierno...>>


Un beso y un abrazo a tod@s.






Comentarios

  1. Mi querida Beatriz, cuando alguno de mis compañeros blogueros edita sus libros siento una profunda felicidad, porque es un sueño hecho realidad. Me siento alegre por ti, por este libro que se ve muy interesante -por el tema abordado- y, estoy segura, interesará y será leído.
    Felicidades escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Taty.

      No sabes la ilusión que me hacen tus palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Felicidades Beatriz !!! Será un éxito logrado el tema es interesante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hanna por tus palabras de apoyo.

      Un gran abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares