PENSÉ...

FOTO. GOOGLE.






XIII.



He amanecido
siendo ese sentido
de abismo de las cosas.

Pensé...

Que era ese momento
de brizna,
que despierta sacudiendo
las gotas de rocío,
amando este suelo,
esta tierra,
que amarra mis raíces.

(Las enlaza, si).

Pero no soy brizna,
sino rama...

El bosque tiene
un canto oculto,
poseedor de voces huecas,
como coro inerte,
como lejana ausencia.

Y alza su voz...
para que mis oídos 
hilen su mensaje
directo a mi corazón.

Susurra...

"Ella...
en ese párrafo
se desvaneció en las sombras,
se dejó morir vencida..."

¿Morir?

Nada más lejos.

Vida al fin.
Muerte rota.

No estoy seca.

El amor es
esa gota de vida,
es incandescente savia.

Es cierto...
que la noche clavó
sus picos de luna en mi carne,
como un amor callado.

Es cierto...

Comentarios

  1. Es cierto....Es la vida. Son las emociones que habitan el cuerpo del/ la poeta. Es cierto. Es poesía.
    Un abrazo querida Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Taty, Pienso que las emociones son la savia del Poeta, los cinco sentidos por así decirlo. Sin ellas sería prácticamente imposible insinuar un verso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Claro que no estás seca.
    Tu poema late.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tus letras estan llenas de vida y emociones, Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin eso es lo que somos, un cúmulo de emociones que se enredan como hiedra...

      Gracias Hanna, un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares