CABARET...


El espectáculo debe continuar ...


Vienes en la noche,
pretendes abrazarme
mostrarme a través
de tu aureola,
que  eres el destino
de los hombres,
la última mirada
en la que ellos depositan,
la llama que prende
sus ojos.

Pero soy yo,
la que bailo
con ese haz de luna
y quiero recordártelo
con mi palabra.

Que soy yo, la que debe
decir adiós,
soy yo, la que te
abro mi verso,

Dejando mi pecho
descubierto,
mostrándote la fuerza
de mi tierra.

Así, mírame,
no apartes de mi tu mirada.

Ella no ...
... ella no ...

Ignora que ella,
tiene la ternura de un campo
de amapolas silvestres,
olvida, que en sus ojos
brilla esa fascinante
sincronía,
de vivir los primeros amaneceres.

Ella no ...
... ella no ...

Soy yo, la que debe
decir adiós,
soy yo,
la que he amado
y ¡Cuanto!
La que ha sido capaz
de caminar sobre tantos
soles y
lo he hecho descalza,
aun cuando no
he dejado de sentir
ese miedo que paraliza.

Así que, mírame,
porque no cederé,
te abrazaré
con todas mis fuerzas
y ante ti
bailaré porque hoy
es el ayer y el mañana.
Porque soy yo,
la que debe decir
... adiós ...






Comentarios

  1. Sin duda, es solo una canción: la vida es un inmenso cabaret, un escenario interminable donde se representan a diario la muerte, el amor y la vida; donde cualquier director de escena daría a los actores la instrucción más importante: "Pase lo que pase, el espectáculo debe siempre continuar"

    Muy bello tu post Beatriz.. Bello poema

    Un beso, feliz domingo
    Isa

    ResponderEliminar
  2. A veces nos plantea en ese baile un paso duro de ejecutar. Y nos vemos en la tesitura de enfrentarnos al miedo mas sublime de nuestra vida, que no es otro que la misma muerte. Pero se hace casi desgarrador cuando se trata de un ser querido.
    Gracias, Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Beatriz...
      Un besote
      Feliz domingo
      Isa

      Eliminar
  3. Generalmente así es, la perfección de la mujer y la vehemencia del hombre que siempre cree que todas son de Él

    ResponderEliminar
  4. Show must go on! que diría Freddie Mercury

    Una preciosa entrada
    Besotes mi killa linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Killa mia. A veces pienso que vivimos asi, haciendo un verdadero juego de seduccion con la muerte. Un abrazo de esos que te llenan el corazon.

      Eliminar
  5. Efectivamente, se abre para permitir que asome la vida. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Baila la danza de la vida !! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hanna, de eso se trata, de bailar sin perder el paso.

      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares