CANTO A LA VIDA...







De puntillas...

Necesito hacerlo de puntillas,
caminar sobre la lluvia
retenida en el suelo.


Sentir el frío,
notar las pequeñas  pidrecillas,
y chapotear...


Apreciar las dificultades del camino,
necesito cantarle a la vida 
a pleno pulmón...


Que sí...que estoy aquí,
!que estoy viva!


Quiero cantar hasta que se me rompa la voz,
necesito darme un suspiro de fuerza...







Y abrir los brazos,
abrir mi cuerpo entero...
Que entre el aire,
que me duelan los pulmones al respirar...


Que si...que si que estoy aquí
!que estoy viva!


L


Un saludo a todos...hoy me siento así...

Comentarios

  1. No sólo estas viva... eres vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea..

    mecachis!!!!!

    es que es tan bonito lo que escribes... que te envío mil besos, fíjate mil.. por eso de que siento lo mismito.. ahora, mismo.. sí, sí, sí.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon. Tu no lo dices pero yo si: "a la mierda todo y todos" A vivir la vida. Te quiero. Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  4. No necesitas hacer un gran esfuerzo para sentirte viva. Se nota que lo estas y muy llena de ella por cierto.
    Me gusto mucho. Buen detalle el de convocarme a esta entrada.

    Gracias también por tu huella y comentario en:

    "Copas vacías"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Con una fuerza y determinación que contagia y provoca gritarlo.

    un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Que bello que estés así por que contagias eso es vida.. gracias por este momento tan grato por tu espacio..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  7. Y me vengo volando a tu blog porque parece que hoy no me está dando problemas el comentar en los blogs que no tienen ventana emergente, y no te imaginas como me alegra porque aunque te leo, estos días me daba mucha rabia irme sin poder publicar el comentario que te escribía.

    Tus letras tienen la sensibilidad, la caricia, la belleza de tu interior, mi querida Beatriz, leerte es perderse entre ellas, y abrazar a la vida.

    Un abrazo y un beso enormes.

    ResponderEliminar
  8. Es lindo lo que escribes. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Y tanto que estás viva, preciosa!!!

    besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien que así te sientas!

    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Bellísimo poema, todo un canto a la vida.
    El video de Cold Play es genial
    ¿Lo has visto subtitulado?

    ResponderEliminar
  12. Contagias tu vitalidad.
    Gracias.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado su poema. Hace que hasta los pies cansados se sientas niños.

    ResponderEliminar
  14. Así es como te quiero ver siempre.Con ese entusiasmo tan contagioso.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Es rico caminar descalza debajo de la lluvia, da una sensación de plenitud, de felicidad. Hermoso post. Te felicito!

    ResponderEliminar
  16. Paso a suavisarme los pies con tu poesía de nuevo amiga..

    +Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que pases un buen fin de semana,..

    ResponderEliminar
  17. Mi buena amiga... estás viva y inyectas vida y alegria ,a los que estamos a tu alrededor.Un beso BONICA

    ResponderEliminar
  18. Un abrazo
    Con mis Saludos Fraternos de siempre..

    Que disfrutes del fin de semana...

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Me gusta sentirte así!!!
    Mil besos killa

    ResponderEliminar
  20. Te dejo un regalo en mi blog.
    Mi abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. A veces pasa que nos quedamos sin fuerzas y debemos detener nuestros pasos para buscar refugio y aliento. Luego podremos recomenzar.
    Te mando un gran UP para este momento.

    Estas invitada a
    "Plumas en el cristal"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Veo que hace un tiempo no posteas y eso me tiene preocupado. Espero que sea falta de tiempo u otra cosa la que te impida hacerlo y no salud.
    Igualmente me gustaría saber de tí. Sabes que te estimo mucho

    Besos argentinos

    Te dejo mi correo
    nidaeldore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Bea: Pase a invitarte a una nueva entrada

    Estas invitada a:
    "Palabras de amor"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Bea..
    me extrañaba tu ausencia !. espero estés bien AMIGA.
    Veo que no has registrado mi nuevo blog, enlazado al anterior que ya cerré. Te espero en " El Rincón de Emylia "..
    haz click solo aca, y llegaras a el.

    besitosssssssssssss Bea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares